miércoles, 10 de abril de 2013

soñando despierta

                             

Mi corazón latía fuerte y mi pecho se agitaba constantemente , tenia frío y desperté asustada buscando la paz interna que por tantos años ansiaba.
mire a mi alrededor y me encontré sumergida en sabanas de un blanco angelical , una luz destellante entraba por las grandes ventanas y una brisa fresca se escabullía de las cortinas gigantes que la ventana cubrían.
comencé a sentir la respiración lenta y tranquila de alguien que soñaba a mi lado , envuelto en los ropajes del profundo amor que habitaba en aquel lecho.
asustada lo miré buscando en el lo que en mi sueño perdí.
volviéndose a mi lado , abrió sus ojos grandes que siempre me recuerdan esos campos fértiles donde alguna ves halle mi hogar.
su mirada, inocente y el amor que se lograba escapar de esos ojos me hicieron recordar porque estuve aquí  y me aferre a el , mi piel se estremeció , el calor de su pecho penetraba mi alma , mi piel desnuda ya no tenia frío , había encontrado la calma , el hogar que tanto esperaba en sus brazos lo hallaba.
lo volví a mirar a los ojos consciente de que no soñaba , y mi boca se abrió solo para tocar su boca ardiente , sus labios cálidos me hicieron entrar en si y nos unimos, nuestros cuerpos se volvieron uno una ves mas , nos mecíamos como la brisa que se escabullía de aquellos ventanales , y su luz nos guiaba .
abriendo mis pétalos me volví flor. inhalando el dulce elixir del mas puro amor inundado de placer en nuestros cuerpos hechos brisa , hechos viento , hechos luz .
en un momento con mis manos toque su rostro suavemente y le susurre sigilosamente:
amor...no te vayas .. no me dejes..
y el me regalo la ultima mirada que recuerdo , llena de luz , de amor y dolor.
déjame aferrarme una ves mas a tu corazón , a tu amor, le dije ...
el solo me respondió con un beso , y nos volvimos viento , viento que recorre ahora una habitación vacía .
viento que ahora entra por una habitación oscura , en una pieza sin luz ni calor.
y desperté con el amor inmenso que forje por tanto tiempo, amor que ahora habita en un corazón vacío , solo ... perdido en cuatro paredes frías.
con lagrimas en los ojos mire hacia atrás queriendo encontrar aquello que de mis manos se desvaneció .
aquella seguridad que encontraba en esa cama ahora vacía ...
me levante con valor y abrí la ventana solo para recordar aquella brisa que acariciaba mi sonrisa de niña, que ahora se ve desvanecida , esperando al fin que limpie mi corazón sumergido en una eterna agonía 

No hay comentarios: