lunes, 1 de junio de 2009

final


y yo ahora he despertado
para encontrarme a mi misma en las sombras de todo lo que he creado
deseando estar perdida en ti
lejos de todo lo que he hecho
llevame lejos de aqui
quiero escapar no quiero despertar
quiero ser algo mas
que un cuerpo
que camina respira siente ama y duele
duele el no tenerte a mi lado
has dejado en vano
cosas que me hemos construido
quiero envolverme en el olvido y pido
y se que es casi un castigo
que me lleves lejos de lo que conmigo ha crecido
he creado
he permanecido
en este estado
de profunda pena
que ya no me alienta
seguir aqui
con el recuerdo entrelasado
en mi amor
estoy cansada de que creas que soy algo que nunca conociste de mi
soy otra y esta ves odiaras haberme dejado
te arrepentiras
ya habra final
para esto
para todo

No hay comentarios: