lunes, 1 de junio de 2009

no, no me conoces

tu no me conoces,
no sabes quien es la que esta escondida tras estos ropajes de niña vencida,
mirame a los ojos y trata de ver mas alla de lo que esperas
hay algo mas detras de este ultimo suspiro
y grito
y a veces me deprimo
la que esta aqui no es mas que la parte que nunca quise mostrarte
pero salio de mi control y se revelo ante mi rol de ser algo mas que una cara bonita
no te limites a pensar que nunca mas va a descansar
abro mis ojos y dejas de ser real
soy yo la que quise alejarme de la oscuridad que me atormenta
divagando en la irrealidad de no pensar
y sentir como que nada ha pasado
cierro los ojos y me disipo
de esto me pierdo
ya no quiero aferrarme
la inocencia se perdio en el momento que deje de soñar
y amar a quienes me suelen traicionar
no se como desifrar lo que era antes de caer
a este mar de lagrimas exaltadas de tanto dolor y misterio
no... ´tú no me conoces no sabes
quien solia ser antes de esto, antes de todo , antes de nada
mi alma callada piensa en esa parte que te falto por conocer
que le gustaria mostrarte...
miraba al cielo de ves en cuando
lloraba de ves en cuando
soñaba en cada momento
se sentia parte de cada cosa infima que hacia maravillosa su existencia
en esta tierra
pero aun asi
mi amor he perdido una parte de mi
se fue
y a veces cuando no estas vuelve a mi
vuelve a entrar en mis ojos
toda aquella maravilla que latia en mi alma
ahora cansada y desvanecida por el dolor
ya no se si exista perdon
los hombres que dañan
olvidan y callan
no son dignos de llamarse hombres
cobardes ...
y ya sabes...
el amor es asunto de los hombres no de los amantes
dementes, podrias hacer todo
inlcuso nada por recuperar lo que el tiempo
nos quiso quitar
pero te quedas ahi
y yo aqui
con solo el alma en el cuerpo
atemorisada
perdida
olvidada

No hay comentarios: